Erwin Moreno asumió como DT del club deportivo Okinawa

Luego del alejamiento del empresario Félix Palacios que casi dejó desmantelado el primer plantel de Okinawa y la separación del cuerpo técnico de Víctor Hugo Carvajal y Francisco Bonilla, la dirigencia volcó la página y continúa con el trabajo para armar un buen plantel, esta vez bajo el mando del estratega Erwin Moreno.

Moreno llega para hacerse cargo del subcampeón del fútbol okinawense que prepara participar en la fase eliminatoria del torneo Interprovincial de Clubes Campeones que controla la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF); su ayudante de campo es Darwin Rodríguez.

La primera tarea del nuevo DT será reestructurar el primer plantel que estará en su mayoría integrado por futbolistas jóvenes de Okinawa.

Yimy Masabí dirigente del club, sostuvo que luego del impase se reiniciaron los entrenamientos para consolidar un equipo con agallas, coraje y hambre de gloria para hacer buena letra en el Interprovincial; una de las subsedes es el municipio de Okinawa donde el balón rodará del 21 al 24 de abril.

Precisamente para no perder ritmo de competencia, “el sábado demostraremos nuestro aguerrido y envalentonado onceno para enfrentar a FC Batavia, en el estadio Samuel Vaca Jiménez», dijo Masabí.

Palacios que comenzó trabajando con Okinawa se hizo un paso en la actualidad está apoyando el trabajo del club Racing, vigente campeón de fútbol en el municipio de Okinawa.

*Con datos y fotos de Bonifacio Medina (AWI).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.