Racing no baja el ritmo de su preparación con miras al torneo Interprovincial de la ACF

El actual campeón de la Liga de Fútbol de Okinawa, Racing no baja el ritmo de su preparación con miras al Campeonato Interprovincial de Clubes Campeones que controla la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) donde participará representando al municipio de Okinawa.

El entrenador Fernando Padilla, manifestó que el sábado 02 de abril a las 16:00 en el estadio Municipal de Okinawa sostendrá un partido amistoso con Batavia FC del municipio de Warnes, cotejo que le permitirá realizar los ajustes en el primer plantel para llegar en las mejores condiciones a la competencia.

Como parte de su preparación, el jueves a las 10:00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez, Racing jugó un partido amistoso con Atlético Warnes campeón del futbol warneño al que derrotó 2-1, con goles de Álvaro Pérez (penal) y Hugo Méndez, mientras que el local descontó a través del jugador argentino Román Arias.

El estratega mencionó que, si bien no tiene refuerzos de renombre y con mucho rodaje en el fútbol, el onceno está conformado por jóvenes que tienen muchas ganas de triunfar en el balompié, quieren aprovechar la vitrina que les otorga el campeonato con la intención de forjarse mejor destino en clubes asociacionistas o de la División Profesional.

Sin embargo, no todo está dicho. La dirigencia hará el esfuerzo necesario para poder fichar a tres jugadores con experiencia futbolística, esperando que su aporte al plantel sea vital para poder alcanzar el objetivo trazado, pasar a la siguiente ronda del torneo.

El equipo se entrena todos los días en el campo deportivo de la comunidad de Monte Verde.

*Crédito de foto: Radio Monumental 102.6 FM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.