‘Mejor juntos’, la canción del Mundial Catar 2022

La FIFA dio a conocer el primer single de ‘Hayya Hayya, interpretado por el nigeriano Davido, la qatarí Aisha y la joven estadounidense Trinidad Cardona.

Por Ramiro Siles/Premium

La FIFA divulgó este viernes el primer single de la banda sonora oficial del Mundial de Catar 2022, la canción “Hayya Hayya” (“Mejor juntos”), que interpretan el nigeriano Davido, la qatarí Aisha y la joven estadounidense Trinidad Cardona.

El video de la canción, difundida a través de las principales plataformas de streaming y de los canales oficiales de la FIFA, contiene imágenes de archivo de varios exfutbolistas.

“Con el anuncio del single y de la banda sonora oficial del torneo, la FIFA sigue adelante con su estrategia FIFA Sound, anunciada a principios de 2021, para conectar con el público de todo el planeta apelando a la pasión que despiertan el fútbol y la música”, explicó la FIFA en un comunicado de prensa.

Y añadió: “La estrategia de entretenimiento se concibió para establecer conexiones innovadoras y significativas entre los aficionados al fútbol, los amantes de la música, los jugadores, los artistas, y el deporte y las canciones que más gustan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.