Jue. Mar 28th, 2024

Con el anuncio de la construcción de una batería de baño y la culminación del techado de las graderías de la cancha del Ingenio Guabirá culminó el campeonato Interseccional de trabajadores fabriles de esa factoría. No se mencionó montos de inversión, pero las obras se ejecutarán.

Luego del requerimiento que realizó el dirigente fabril, Percy Gómez, en el acto de premiación a los mejores equipos del torneo, sobre la necesidad de construir un baño para que pueda ser utilizados por las personas que asisten a observar los partidos, muchas de ellas mujeres.

Asimismo, es necesario culminar el techado de las graderías porque cuando llueve los espectadores no tienen donde cobijarse, afirmó Gómez al realizar la petición que el público acompañó con aplausos.

De su lado, Mauricio Wende, padrino del campeonato y a la vez gerente general del Ingenio Guabirá, anunció que las obras se van a ejecutar. “Tenemos un lindo campo deportivo que con las obras adicionales quedará mucho mejor, habrá mejores condiciones para los futbolistas y para el público”, precisó.

Wende destacó la importancia de realizar actividades deportivas como el campeonato que finalizó el sábado, este tipo de actividades permite compartir entre compañeros de trabajo, pero sobre todo influye en la salud de los trabajadores de la fábrica porque mejora el estado físico y mental de cada uno de ellos.

El torneo de fútbol Interseccional es un patrimonio de la empresa, pues se realiza durante 60 años, en esta ocasión el desarrollo de la competencia no tuvo problema pues no hubo jugadores con lesiones de gravedad.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *