jueves, 8 de abril de 2021

Los jugadores de Guabirá disfrutarán del día libre

 

Jugadores a bordo del avión (Foto: Club Guabirá)

Después de lograr la clasificación en Potosí a la segunda fase de la Copa Sudamericana, la noche del miércoles, los jugadores del primer plantel podrán disfrutar del día libre este jueves para llegar y reencontrarse con sus familias después de ocho días de ausencia.

Una vez llegaron a Santa Cruz en el vuelo chárter procedente de Sucre, los futbolistas quedaron desconcentrados y cada uno partió hasta sus respectivos domicilios, informó el gerente deportivo del club, Richard Pizarro.

El retorno a los entrenamiento está programado para las 08:30 del viernes en el Complejo Deportivo Celina, donde el DT Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada tendrá que meterse de lleno al trabajo para planificar el partido del domingo 11 de abril a las 15:00, en el estadio Gilberto parada,  frente a Real Tomayapo por la cuarta fecha del torneo de la División Profesional.

Los hinchas del club también tiene programado realizar un banderazo el viernes en el Complejo Celina como muestra de agradecimiento y apoyo a los futbolistas por haberle regalado al pueblo la clasificación y darle la posibilidad de tener fútbol internacional en La Caldera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario