martes, 6 de abril de 2021

‘Copito’ Andrada anuncia dos variantes para visitar a Nacional Potosí

 

Jeffesron Ibáñez, zaguero de Guabirá

El lateral izquierdo Heber Leaños  y  zaguero central Jefferson Ibáñez reaparecerán en el onceno azucarero e irán desde el vamos, el miércoles, en Potosí.

Dos variantes por los menos son las que podría realizar en su onceno Víctor Hugo Andrada, DT de Guabirá, que el miércoles visita a Nacional Potosí para disputar el partido de vuelta por la Copa Sudamericana. El partido se disputará a las 18:15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El estratega en una entrevista con el programa RP Todo Deportes de Raúl Pérez, adelantó el retorno al onceno titular de Heber Leaños que no jugó frente a Aurora en Cochabamba, pero sí será tomado en cuenta para el lance en la Villa Imperial.

Leaños como sucedió en el partido de ida que se jugó el 15 de marzo cubrirá el carril izquierdo de la zaga azucarera. Esa es una de las variantes que anunció Andrada.

Otro que retornará al plantel titular e irá desde el vamos, es el zaguero central cruceño Jefferson Ibáñez que sustituirá al paraguayo Nelson Amarilla. Con esta variante, Andrada pretende refrescar la última línea dándole un poco más de agilidad y rapidez que será muy necesaria para jugar en la altura.

Por lo demás el equipo será el mismo que se presentó en el choque de ida en el estadio Gilberto Parada donde el azucarero salió victorioso por un contundente 4-1.

Incluso Gustavo Peredo que estaba en duda por la contusión en el partido del viernes 2 de abril, será tomado en cuenta porque logró superar la dolencia, afirmó Andrada que también espera la recuperación de Mateo Abastoflor que podría ser tomado en cuenta para el lance del miércoles.

Este martes, según Adrada, el grupo trabajará en el estadio Patria de Sucre donde se hará un repaso técnico táctico y se definirá el onceno que jugará en Potosí.

Según el trabajo planificado, la delegación se ausentará de Sucre a las 08:00 del miércoles. El almuerzo está programado en Potosí y después de un descanso el equipo se dirigirá al estadio dos horas antes del compromiso.

*Crédito de foto: Facebook de Jefferson Ibáñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario