viernes, 12 de febrero de 2021

El experimentado Aníbal Peña le dio algunos tips al piloto Carlos Ortiz

Aníbal Peña y Carlos Ortiz junto al bólido

El experimentado piloto de automovilismo y crédito montereño Aníbal Peña realizó una visita a su colega Carlos Ortiz que está en plena preparación de su Samurai para participar del Gran Premio del Oriente que se corre del 19 al 21 de marzo.

Fue un acercamiento importante en el que peña aprovechó la oportunidad para brindar algunos consejos y tips en la conducción en este tipo de competencias de mucha exigencia física y mental para el piloto y su navegante, así como en la parte mecánica para la máquina que conducen.

“La Integración del Oriente es una prueba muy difícil, muy complicada, donde la máquina tiene y  el piloto tiene que estar muy bien preparados. Pero sobre todo hay ponerle mucho esmero, mucha fe en lo que uno hace hasta lograr el objetivo que es cruzar la meta”, indicó Peña.

Para Carlos Ortiz que corre en la categoría Todo Terreno esta sería su quinta participación en la que ha enfocado toda su energía y esfuerzo para tratar de cruzar en esta ocasión la meta. En las anteriores versiones se quedó a medio camino de la prueba.

En ese sentido consideró muy importante, alentadora y hasta motivadora la presencia de Aníbal Peña en su domicilio, donde revisó algunos detalles de la máquina y le brindó sugerencias para mejorar el trabajo y que el bólido quede a punto para la prueba.

“Aníbal es mi maestro, desde niño yo soñaba ser como él. Fue la inspiración para poder abrazar este deporte”, declaró muy emocionado Ortiz que trabaja en la colocación de una bomba de gasolina en jeep Samurai.

En esta versión, Ortiz tendrá como navegante a Juan ‘Champú’ Vinai un experimentado mecánico que en su momento tuvo la posibilidad de acompañar a Peña en la Integración del Oriente.

Peña le deseó éxito a Ortiz y dijo que en lo posible acompañará al piloto en el recorrido de la prueba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario